jueves, 6 de julio de 2017

Llegan más placas para autos y motos a la oficina de hacienda de Minatitlán

Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Cien juegos de placas para automóviles nuevos o de otros estados que quieran regularizarse en el Veracruz, llegaron a las oficinas de Hacienda del Estado de ésta ciudad, informó el contador Daniel Navarrete Domínguez, jefe de la dependencia.

De igual manera dio a conocerque otros 500 juegos de placas para motocicletas llegaron a ésta ciudad para que los propietarios de estas unidades puedan regularizar su situación y eviten ser infraccionados en los operativos que implementan las autoridades de tránsito del estado.
El Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado comentó a éste medio informativo que los juegos de placas que llegaron a partir de este día, son para vehículos nuevos, para los de otros estados que se encuentren circulando en Veracruz y deben de regularizar su situación.
De igual manera comentó que de acuerdo a los informes de las autoridades estatales, ya no habrá escases de las placas para las unidades automotoras del servicio  particular, ya que están elaborando más láminas para cubrir las necesidades.
Asimismo consideró el funcionario que las autoridades estatales están respondiendo positivamente a las gestiones que realiza para dotar de las placas a la oficina de hacienda de Minatitlán para que los propietarios de vehículos puedan emplacar sus unidades.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario