jueves, 13 de julio de 2017

Más de tres mil conductores han obtenido su licencia tipo “A”


*Miércoles y jueves se dan los cursos en la sala del cabildo municipal
*Tiene un costo de 184 pesos y es para conductores y concesionarios del transporte público

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Más de tres mil personas, entre conductores y concesionarios han acudido en lo que va del año a los cursos para la obtención de la licencia tipo “A” para el servicio de transporte público, en la zona.

La licenciada María Elena Mendoza Antonio, quien se encarga del dar el mencionado curso, destaco que en esta ciudad se está impartiendo este curso los días miércoles y jueves de cada semana en la sala del cabildo municipal.
Los interesados deben inscribirse al curso que sirve para obtener por primera vez la licencia tipo “A” o para renovarla para el caso de los conductores que ya la tienen y los requisitos son: copia de la licencia, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, una foto infantil a color con fondo blanco, solicitar el OVH en hacienda para el pago de 184 pesos que cuesta el curso y en caso de ser renovación de la licencia  se debe presentar copia de la licencia vencida.
Indicó además que este curso se está impartiendo también en la ciudad de Minatitlán, en el Playón sur, en lo que era las oficinas de los urbanos de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario