viernes, 14 de julio de 2017

#Minatitlán: Encuentran a tres personas desmembradas


*Los cuerpos estaban en un vehículo abandonado, le dejan un “mensaje” a personajes de la región

Minatitlán, Ver.- Tres cuerpos desmembrados fueron encontrados en el interior de un vehículo, este viernes, además de un “narcomensaje” dirigido a personajes de la región.
Fue aproximadamente a las 05:30 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta color champagne, abandonado en las Calles Independencia y Abasolo de la Colonia Insurgentes Norte, a dos cuadras de una empresa refresquera.

Al ser revisada la unidad se localizó tres cuerpos masculinos y que estaban desmembrados, así mismo fue dejado en la unidad un mensaje que dice textualmente:
"RAZA  YA ESTAMOS PRESENTES ESTO LES VA A PASAR  A TODOS LOS QUE  APOYEN O  ANDEN CON LOS MUGROSOS DEL PUTO DE ABDIAS SALOMÉ,  CONCHA, EL PANUCHO VAS A MAMAR; JUNTO CON EL GIL, MICHELIN, RICHI, CURSO, EL PERRY,  OLMECA, BIMBO, LIC Y EL VIC PINCHES TRAIDORES YA VERÁN PUTOS CHAPILINES LA LIMPIEZA APENAS COMIENZA CJNG".
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiacos de diversas corporaciones, así como personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento de los cuerpos y evidencias.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos que fueron encontrados en el mencionado vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario