miércoles, 5 de julio de 2017

Minatitlán sede de la 4ª. Feria Estatal de Economía Social en Veracruz


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- “Minatitlán será sede de la Cuarta Feria Estatal de Economía Social en Veracruz, los días 14 y 15 de Julio, donde productores de la entidad expondrán sus productos al alcance de la ciudadanía” informó la licenciada Nieves Aurora Cazarín León, Delegada Federal del Instituto Nacional de Economía Social. 

El evento se desarrollará en la explanada del palacio municipal, el viernes 14 de Julio en horario de 11 a 18 horas y el sábado de 9 a 18 horas, con la participación de productores veracruzanos.
La Cuarta Feria  se realiza como parte de las actividades del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo del licenciado Enrique Miranda y la Directora General, la maestra Narcedalia Ramírez  Pineda, con la finalidad de fortalecer la economía social y que en Veracruz tenga una mejor opción en beneficio de los ciudadanos.

Mencionó que son empresarios sociales veracruzanos, donde habrá productos como la miel, limón, café, vinos chocolates, embutidos, calzado y uniformes de calidad a buenos precios, agregó la licenciada Cazarín León.
Productores de la zona norte, por ejemplo de Papantla, Poza Rica, Tuxpan; del centro como Coatepec, Naolinco, Emiliano Zapata, Y los municipios del Sur de Veracruz, estarán presentes en la Cuarta Feria Estatal de Economía Social.

Mencionó que es de vital importancia apoyar, consumiendo lo que nuestros empresarios y productores veracruzanos hacen, para fortalecer la economía social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario