jueves, 20 de julio de 2017

Módulo de atención a vacacionistas en Cosoleacaque



Por: Guillermo Gutiérrez Arias/

Cosoleacaque, Ver.- Atendiendo instrucciones de la dirección general, fue instalado  en ésta ciudad el módulo de atención a vacacionistas por personal de la Delegación de Tránsito del Estado y el apoyo de otras dependencias.


El Jefe de servicios de Tránsito del Estado, José Raúl Cervera Terán, informó que, por instrucciones del Director General de Tránsito y Seguridad Vial, licenciado Luis Emilio Díaz Ibarra se instaló el módulo de información y auxilio turístico que estará operando hasta el 20 de Agosto.

Dijo que, esto corresponde al período vacacional de verano y tienen la responsabilidad de auxiliar y dar todo el apoyo a los turistas que lleguen a Cosoleacaque, a puntos cercanos y a los que vayan en tránsito.

Comentó que el personal tiene indicaciones de dar todas las facilidades y un trato digno a los automovilistas que tengan la necesidad de circular por éste municipio, por lo que habrá el apoyo con servicio de grúa, información, mecánico y otros.  


El módulo de auxilio por el período vacacional estará funcionando enfrente de las instalaciones del C-4 de la carretera Cosoleacaque-Minatitlán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario