viernes, 21 de julio de 2017

No dan una en el módulo de reordenamiento de transporte en Coatzacoalcos

A 10 días de que concluya el plazo para realizar el reordenamiento del servicio de transporte público, el módulo de atención,  no se da abasto y los concesionarios que quieren efectuar dicho trámite padecen las consecuencias de la falta de organización por parte del personal. 
Por horas, los concesionarios deben permanecer bajo las inclemencias del tiempo para poder realizar el trámite que dispuso el gobierno del Estado.
Malos tratos y pésima organización es lo que existe primordialmente en el módulo, aunado a que no se respetan las citas  efectuadas vía internet, lo que hace perder horas de trabajo a los choferes del transporte público.
"Deben poner mayor empeño en la atención que nos están ofreciendo, porque los taxistas tenemos la disposición de cumplir con este trámite dispuesto por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pero el personal que dispuso la Dirección Estatal de Transporte Público no se queda corta, no nos atienden de manera adecuada, nos tratan mal, de manera despota; no respetan las citas que realizamos por internet y eso es incongruente con lo que dispone el gobernador", dijo José Luis García, concesionario afectado.
Entre otras anomalías que se presentan en el módulo del reordenamiento, es que no respetan las filas de los pagos que ellos mismos asignan, lo que genera desorden; pues dan  fichas para pago y no las atienden, por falta de coordinación en el módulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario