miércoles, 19 de julio de 2017

Operativo de transporte público coordinado por Zetina, estuvo mal aplicado


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Como mal aplicado y falta de comunicación entre las mismas autoridades, calificaron representantes de organizaciones de taxistas el operativo que implementó transporte público en ésta ciudad el pasado martes bajo la responsabilidad del Coordinador Regional, Alfredo Zetina.

Mientras el coordinador Zetina decía una cosa, el oficial de vialidad reconoció el error y tuvieron que entregar taxis que ya habían sido infraccionado y enviados al corralón al demostrar los taxistas que no procedía la sanción, ya que el programa de reordenamiento vehicular termina hasta el día último de Julio.

Pero también en el sistema operativo falló, ya que los elementos encargados, estuvieron bajando de los taxis personas que estaban enfermas con la finalidad de hacer la revisión de las unidades, lo que causó mayor malestar, tanto de las personas como de los mismos líderes de taxistas que hicieron la observación.

Pero en las discusiones entre el coordinador regional de transporte público y los líderes de organizaciones de taxistas salieron a relucir reclamos de los permisos provisionales que se entregaron y el cobro que se hacía en la oficina en la época que fue jefe de transporte público en Minatitlán el comandante Zetina, incluso fueron mostrados a éste corresponsal.
Sin embargo, los dirigentes de taxistas que entregaron un oficio el mismo martes para el director de Transporte Público, licenciado Rafael Eugenio Escobar Torres, informaron que están de acuerdo con los operativos, pero bien aplicados, que sean la revisión en todas las modalidades y no por la falta de empadronamiento en el programa de reordenamiento vehicular, ya que ese vence en julio.

Asimismo dijeron que estarán pendientes para que el operativo de transporte público se aplique bien y de acuerdo a la ley, sin preferencia, que llegue a todas las modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario