miércoles, 19 de julio de 2017

SEDESOL PREPARA ENTREGA DE “PISOS FIRMES” EN JÁLTIPAN.


JALTIPAN, VER.- Se lleva a cabo la cuarta entrega de apoyos alimenticios por parte del programa “Veracruz Comienza Contigo” que forma parte de la Secretaria de Desarrollo Social del estado a través de la sub delegación de Cosoleacaque a Cargo de la Lic. María Bahena Viveros en coordinación con el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros.

Dicha entrega se llevó a cabo la mañana del día de hoy en las instalaciones del Domo deportivo del Ex STAS, con la presencia del presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Salvador Bahena Viveros y el regidor Armando Álvarez Antonio.

En su intervención la sub delegada, Maria Bahena dio a conocer que por disposición del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dentro de pocas semanas se estará llevando a cabo la entrega de “Pisos Firmes”, y para ello, agradeció al alcalde la disposición para hacer entrega de la documentación en tiempo y forma de los beneficiados.

De igual manera, dijo que a través de ICATVER, se estará brindando espacios laborales para todos aquellos que tengan un oficio y que pueda ser impartido a través de dicha dependencia, se les brindara los espacios para que puedan ser instructores “más adelante se estará brindando cursos de manera gratuita respaldado por el gobernador para que se capaciten, estén más preparadas y tengan más oportunidades de vida y poder conseguir trabajo” dijo.
Mientras que por el momento, resalto las brigadas de corte de pelo por parte de dicha institución, así como el Seguro médico que apoya en consultas gratuitas, Mesa de atención para la documentación en visitas anteriores y principalmente Modulo del Seguro Popular para nueva afiliación y re afiliación,

Por otro lado, el alcalde Miguel Bahena durante su participación agradeció al gobernador por los trabajos para beneficiar a las familias del sur del estado, en especial al municipio de Jáltipan. Pues para seguir refrendando el compromiso de apoyo con la ciudadanía, realizó la entrega de documentación como permiso de construcción, permiso de suelo, entre otros; siendo en su mayoría condonados para que los beneficiarios no se queden fuera del programa Piso Firme en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario