domingo, 2 de julio de 2017

Volcadura en la pista Minatitlán-Acayucan


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Una volcadura de un autotanque cargado con 62 mil litros de turbosina, en el kilómetro 9+500 de la autopista Minatitlán-Acayucan, afectó la circulación, debido a las maniobras que realizaron las diferentes dependencias para rescatar la unidad y retirarla del lugar.
De acuerdo a los reportes del Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Minatitlán, Iván Montejo, un segundo tanque transportado por la unidad, tenía fuga por lo que tuvieron que acordonar la zona del accidente para evitar que hubiera otras consecuencias mayores.
Al lugar del percance arribaron elementos de emergencia de Capufe, de bomberos de la ciudad de Acayucan, Policía Federal y otras dependencias, dando a conocer que las maniobras durarán varias horas debido a que tienen que trasegar la turbosina a otra unidad para evitar un accidente mayor.
De igual manera, realizan maniobras para rescatar el autotanque que afortunadamente quedó recargado en un costado  de un montículo de tierra en el tramo de la autopista antes mencionado.
Aunque la circulación no se suspendió en su totalidad, en ocasiones se interrumpió brevemente para hacer las maniobras correspondientes y poder rescatar el autotanque volcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario