lunes, 28 de agosto de 2017

27 parejas contraerán matrimonio en Jáltipan


*Esto en el marco del festejo de los 158 años del Registro Civil
*Ayuntamiento, DIF municipal y Registro Civil, realizarán la ceremonia en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento

Jáltipan, Ver.- Un total de 27 parejas legalizarán su unión mediante el matrimonio, esto dentro del marco de la celebración del 158 aniversario de la institución del Registro Civil.
Por lo que este martes a las 13:00 horas, el DIF municipal en coordinación con el Registro Civil y Ayuntamiento estarán efectuando los matrimonios colectivos.

El oficial del Registro Civil, licenciado Domingo
 Martínez Cristóbal, informó que 27 parejas
van a legalizar su unión matrimonial 

Al respecto el oficial del Registro Civil licenciado Domingo Martínez Cristóbal, indicó que un total de 27 parejas tomaron a determinación de legalizar su unión mediante el matrimonio, durante esta jornada programada por la celebración del Registro Civil, será a las 13:00 horas, en la sala de usos múltiples donde se realice a ceremonia.
Para este evento se cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento a cargo del doctor Miguel Ángel Bahena Viveros y del DIF municipal a cargo de salvador Bahena Viveros, así como  del licenciado Felipe Rebolledo Martínez coordinador de los oficiales de registro civil en la zona.

Las 27 parejas cumplieron con los requisitos que se solicita por parte del Registro Civil y este martes  acudirán a la ceremonia formal y entrega del acta que los une y les da certeza legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario