miércoles, 23 de agosto de 2017

Agradecen transportistas apoyo de MAYL


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Por el ahorro que representó en el tiempo y lo económico el funcionamiento del módulo itinerante de transporte público en ésta ciudad, transportistas de cinco organizaciones del Sur de Veracruz agradecieron el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

Fue una petición que hicimos los transportistas y representantes de organizaciones al gobierno del estado y obtuvimos una respuesta satisfactoria, por lo tanto, debemos de reconocer el apoyo.
Mediante un escrito dirigido al mandatario veracruzano, la Federación Veracruzana de Transportistas, La Unión de Verdaderos Taxistas A.C., la Sociedad Cooperativa de Transporte Rural Mixto, Mixto y Servicios Turísticos de Tatahuicapan de Juárez, La Sociedad Cooperativa de Taxis Seguros Controlados y la Federación de Líderes Taxistas, hacen el agradecimiento al concluir las actividades éste día del módulo de transporte público.
En el documento firmado por Jorge Alberto Montiel Ponce (delegado), Javier Pereyra Domínguez (Presidente) y Abraham Álvarez Ponce (presidente) reconocen al licenciado Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno y al licenciado Rafael Eugenio Escobar Torres, Director de Transporte Público del Estado de Veracruz.
De igual manera, dijeron haber contado con el apoyo del delegado de transporte público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy y al contador Daniel Navarrete Domínguez, Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado para lograr el módulo de transporte público y la ampliación en el horario de la oficina.

Los dirigentes de estas organizaciones mencionaron que es justo reconocer que fue de gran ayuda el funcionamiento del módulo en ésta ciudad, ya que los concesionarios y chóferes que se empadronaron en el programa, tuvieron un ahorro económico, pero principalmente en tiempo y evitar el traslado a Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario