martes, 22 de agosto de 2017

Baño de sangre en Covarrubias


*Matan a ex inspector de la policía de Acayucan y al reportero apodado “Pabuche” y una persona de la tercera edad

Juan Díaz Covarrubias, Ver.- Tres muertos el saldo de una agresión a balazos perpetrado por gente hasta el momento desconocidos. Entre las víctimas está el ex inspector de la policía de Acayucan Víctor Acrelio Alegría Antonio su acompañante Andrés Grajales Montero y el reportero Cándido Ríos Vázquez (a) Pabuche.

El escenario sangriento, resultó ser en la gasolinera  que se ubica en el poblado Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Víctor Acrelio Alegría Antonio, llegó acompañado de Andrés Grajales Montero, más tarde llegó el reportero Cándido Ríos Vázquez (a) Pabuche, mismo que tenía protección de del mecanismo federal de protección a periodistas de la SEGOB.

Un grupo de personas armadas se apersonó en el sitio y dispararon en repetidas ocasiones en contra de estas tres personas, cayendo muerto Acrelio y su acompañante, mientras que el reportero, cayó herido, muriendo posteriormente.


Víctor Acrelio fue agente municipal en Corral Nuevo y aspiraba llegar a la presidencia municipal.
En este hecho también resultó herido Hilario Jiménez Jiménez de aproximadamente 35 años de edad, quien radica en la comunidad de Estación Cuatotolapan y que se desempeña como escolta del síndico de Hueyapan de Ocampo y quien está dado de alta como policía municipal.

Este fue alcanzado por una bala en uno de los brazos, por lo que fue trasladado al hospital de Catemaco y posteriormente al hospital “Bernardo Peña” de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario