martes, 29 de agosto de 2017

Conforman Sociedad Cooperativa y Unión de Materialistas de la UGOCM en Chinameca


Por: Leonel Tadeo Aguirre

Chinameca, Ver.- Quedó debidamente conformada la unión y Sociedad Cooperativa de autotransporte de carga en general y materialistas de Chinameca y Oteapan, filial de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), así como la inauguración de sus oficinas sito en la calle Ignacio Zaragoza, S/N.

Para dicho evento se contó con la presencia del secretario general nacional de la UGOCM, licenciado Valentín González Bautista, quien a su vez hizo la toma de protesta correspondiente de la Unión de Autotransporte de carga en general y materialista de los municipios arriba mencionados.

En el acto tomaron protesta como integrantes de la mesa directiva: Miguel Ángel Moctezuma Juárez, como presidente; Nazario Aroldo Zapata de Dios, secretario; si como María del Pilar Cervantes Salazar, como Tesorera.

En dicho evento el dirigente nacional González Bautista, les hizo una remembranza de ¿cómo, dónde y por qué? Se formó la UGOCM a nivel nacional, y conmino a la nueva mesa directiva y a los demás socios integrantes de la mencionada unión de auto transportistas a conducirse con rectitud y sobre todo con colectividad, en favor de sus compañeros y de sus conciudadanos de los municipios de Chinameca y Oteapan.

Así también el dirigente local, Miguel Ángel Moctezuma, dio la bienvenida al dirigente nacional, licenciado Valentín González, con quien se comprometió a seguir los lineamientos de la UGOCM, en apoyo a los integrantes de su agrupación de la colectividad en general, sobre todo en favor de los más necesitados de los municipios de Chinameca y Oteapan.


Finalmente participaron en este evento, ediles electos, así como sociedad en general, y mentores que en su momento pretenden la conformación de otras sociedades cooperativas de la zona sur de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario