domingo, 27 de agosto de 2017

De lunes a miércoles el Módulo de Transporte Público en Cosoleacaque


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Cosoleacaque, Ver.- Luego de tener una buena respuesta en la población de Jáltipan, el Módulo de Transporte Público funcionará de lunes a miércoles en el municipio de Cosoleacaque, informó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Comentó que el módulo estará operando el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en la sala de cabildos del palacio municipal de Cosoleacaque, con horario de 8 a 19 horas, con la finalidad de apoyar a los transportistas a empadronarse en el programa de reordenamiento vial.
El funcionario de transporte público recordó que el módulo itinerante ha sido instalado en Minatitlán, Jáltipan y éste lunes en Cosoleacaque en atención a las solicitudes hechas por los dirigentes de organizaciones de transportistas y concesionarios el servicio público.

De igual manera, que hasta el día último de septiembre tienen los concesionarios para cumplir con el empadronamiento, posteriormente se procederá de acuerdo a lo que marca el reglamento con las respectivas sanciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario