martes, 22 de agosto de 2017

Ejecutan a presunto taxista de Acayucan


Un sujeto fue ejecutado a balazos en calles del barrio Tamarindo, en Acayucan, donde los asesinos lograron escapar a bordo de una motocicleta; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, donde se desconoce el motivo de la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 hora de este lunes, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un individuo que caminaba sobre la calle Negrete esquina Dolores del barrio Tamarindo.
En esos momentos, sin decirle nada le dispararon varias veces, para luego huir, cayendo el agraviado sobre la banqueta y el pavimento, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública y un grupo paramédico, quien a su arrib confirmó su muerte, siendo acordonada la zona.
Al lugar llegó más tarde personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario