miércoles, 9 de agosto de 2017

El PRI es el partido a vencer en las elecciones del 2018

*** Con un buen candidato seguirá en el gobierno nacional

Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Cosoleacaque, Ver.- “El PRI es el partido a vencer en las elecciones del 2018, tanto a nivel nacional como en el estado de Veracruz” consideró el dirigente de la CROC local, Esaú Reyna Cadena.

En éste municipio y a nivel regional hemos platicado con actores políticos del PRI y de las organizaciones que pertenecen al partido y hemos coincido que nuestro instituto político “está más vivo que nunca, a pesar de lo que digan los adversarios que lo critican y cometen los mismos errores”.
“Estamos considerados como el partido a vencer, aunque Morena en el Sur de Veracruz ha entrado con mucha fuerza, pero las luchas internas de los grupos y corrientes, lo han debilitado”, agregó.
Mientras que nosotros-añade Reyna Cadena- estamos aprendiendo de los errores cometidos por gobernantes que abusaron del pueblo y por lo mismo, se trabaja intensamente para corregir e ir más fortalecidos para las elecciones del próximo año.
Ahora corresponde a la dirigencia nacional y estatal del PRI, buscar mediante la consulta a las bases a los mejores candidatos, sin duda alguna se recupera y vencerá en las elecciones que se aproximan.
Para la elección presidencial si el PRI logra sacar un candidato cercano a la gente, identificado con los sectores y bases de la militancia, que logre unir a los grupos políticos del partido y con una buena trayectoria de trabajo en el ejercicio público, sin duda alguna que el PRI conservará el poder en el país.
Reconoció que el incumplimiento del actual gobierno a los veracruzanos de las promesas hechas, principalmente en materia de seguridad y de generación de fuentes de empleo, ha hecho reflexionar a los diferentes sectores de la sociedad, a los militantes del PRI que se fueron, para que en proceso del año entrante, apoyen nuevamente al partido tricolor.

La factura del daño ocasionado a Veracruz por JDO ya la ha pagado el PRI, pero también hay muchos priistas que queremos al partido y trabajamos de manera permanente en beneficio de la gente. No lo hacemos solamente en época electoral y esa es la ventaja que tiene nuestro partido, aseguró el dirigente municipal de la CROC municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario