jueves, 17 de agosto de 2017

Federaciones Unidas del Sur agradece apoyo del Gobierno para empadronamiento vehicular


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Luego de hacer un llamado a los transportistas del Sur de Veracruz para que acudan al programa de reordenamiento vehicular que se llevará a cabo la próxima semana en ésta ciudad en el módulo de transporte público que se instalará, el Secretario de Federaciones Unidas del Sur de Veracruz, Luis Alberto Álvarez Vergara, agradeció el apoyo del gobierno del estado para la instalación del módulo, ya que representa un beneficio para los concesionarios en tiempo y económico.

Mencionó que en diferentes pláticas con el Director de Transporte Público y con el Delegado en ésta ciudad, se dio a conocer la inquietud de los transportistas en el sentido de que pedían la instalación de un módulo en Minatitlán para lograr mejores resultados en el programa de empadronamiento vehicular, ya que el hacerlo en Coatzacoalcos, representa por lo menos dos días de trámites.
Hizo un llamado a todos los transportistas en las diferentes modalidades y siglas, no sólo a las 10 organizaciones y 1700 socios de Federaciones Unidas del Sur para que aprovechen la oportunidad del funcionamiento del Módulo de Transporte Público durante tres días en Minatitlán y dos en Jáltipan para cumplir con el requisito.
Álvarez Vergara reconoció que las gestiones realizadas por todos los directivos de Federaciones Unidas del Sur que preside Javier Mendoza Muñiz, encontraron una respuesta positiva de parte de las autoridades estatales y autorizan tres días la instalación del Módulo Itinerante de Transporte Público, pero si hay buena respuesta, podrían ser más días. 
Reconoció que la respuesta de los concesionarios y conductores para el empadronamiento en el programa de reordenamiento vehicular ha sido buena, pese a difícil situación económica que se vive en estos momentos, en que los taxistas principalmente se ven afectados por lo que fue el período vacacional.
Pero-agregó- debe de ser mejor la respuesta en estos tres días que estará en Minatitlán, ya que tan sólo ellos (Federaciones Unidas del Sur de Veracruz) ya tienen listas por lo menos 400 unidades listas para pasar al empadronamiento vehicular.

De igual manera mencionó que el inicio de clase en las instituciones educativas permitirá a los taxistas mejorar sus ingresos, ya que la actividad se incrementa al utilizar los padres de familia éste transporte para trasladar a sus hijos a las escuelas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario