miércoles, 23 de agosto de 2017

“Hacienda trabajo con horario especial para apoyar a transportistas” D. Navarrete


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- El personal de la oficina de hacienda del estado trabajó en horario especial durante estos tres días para apoyar a los transportistas que realizan el empadronamiento en el programa de reordenamiento vehicular, informó el contador Daniel Navarrete Domínguez, jefe de la institución.

Comentó que atendiendo indicaciones del Gobernador del Estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Finanzas, fue que se ampliara el horario de labores en la oficina de hacienda para atender a los transportistas que realizarían sus trámites durante estos tres días en el módulo itinerante de transporte público.
Confirmó que hubo concesionarios que llegaron después de las cinco de la tarde para cumplir con sus trámites del reordenamiento vehicular y se les estuvo apoyando en imprimir sus recibos, en buscar algún documento que no tenían al momento y otros aspectos.
De igual manera, mencionó que por lo menos 50 concesionarios diariamente se atendieron en la oficina de hacienda, pero se esperaba aún más, ya que seguían llegando después de la entrevista.

El jefe de la oficina de hacienda dijo sentirse contento con el trabajo realizado por el personal durante estos días, ya que se respondió con eficiencia a la responsabilidad encomendada por las autoridades estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario