martes, 22 de agosto de 2017

La meta, empadronar 450 unidades en 3 días


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Luego de iniciar actividades del Módulo Itinerante del Programa de reordenamiento vehicular, el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy informó que la meta es lograr el empadronamiento de 450 unidades en los tres días que estará trabajándose en ésta ciudad.

Asimismo informó que el programa de reordenamiento vehicular vence el 30 de Septiembre y de acuerdo a lo anunciado por el Gobernador del Estado, licenciado MAYL los transportistas que no hayan cumplido, podrían ser retiradas sus unidades de circulación hasta que comprueben una concesión en regla.
Cuevas Capitanchy entrevistado en las instalaciones del salón La Misión en donde se lleva a cabo el programa de reordenamiento vehicular, también reconoció que en los últimos días se han recibido de tres a cuatro quejas en contra de conductores del servicio público de taxis.
Exhortó a la ciudadanía que sufra algún abuso de parte de cualquier transportista para que acuda a interponer su queja y se pueda sancionar de acuerdo al reglamento.
En relación al módulo, confirmó que se cuentan con 10 mesas de trabajo, desde el inicio hasta el final del proceso, y con el equipo de cómputo, se tiene capacidad para atender a por lo menos 150 concesionarios al día.
De igual manera dijo que el módulo podría ser reprogramado otros días para Minatitlán, dependiendo de la respuesta de los concesionarios en estos días que ya están programados.
Por su parte, Rubén Escobar Huervo dirigente de AMOTAC expresó que haber logrado la instalación del módulo en ésta ciudad es un importante avance, y una excelente respuesta por parte del gobernador del estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a las peticiones que hemos hecho los transportistas al respecto.

Expresó que llevar las unidades a Coatzacoalcos del servicio urbano, es pesado y complicado, por lo que lograr el empadronamiento en el programa de reordenamiento hoy, representa un beneficio para todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario