lunes, 28 de agosto de 2017

Marcos Martínez tiene abandonado a Comején; de paso su constructor se llevó el asfalto de la comunidad


*Los vecinos se alistan para protestar

Por: Fabián Antonio Santiago

Acayucan, Ver.- Habitantes del poblado Comején, se encuentran molestos, pues hace más de ocho meses, el constructor Jorge Luis Barrera, levantó la carpeta asfáltica de la carretera Acayucan-Soteapan, en un tramo que corresponde a la citada comunidad y hasta el momento esa vía de comunicación está en pésimas condiciones.
Gregorio López Ramírez, dijo que en un tramo de la carretera en Comején, se encontraba en malas condiciones, por lo que en el mes de Enero, el constructor aliado del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acudió a la comunidad y empezó a retirar la carpeta asfáltica dañada, pues según dijo le habían autorizado la rehabilitación de ese tramo de  la vía de comunicación.

“Jorge Luis Barrera, el que fue candidato del PT, dijo que Marcos Martínez Amador, alcalde de Acayucan, le había autorizado, por lo que levantó parte del asfalto, sin embargo el alcalde niega que el haya autorizado y así se echan la bolita, lo bueno es que la gente no le permitió que levantara toda la carpeta”.

“Ahora está peor la carretera, pues el polvo se levanta afectando a todos, el camino está en muy malas condiciones afectando a los transportistas, por lo que exigimos al gobernador Miguel Ángel Yunes, que intervenga, de lo contrario tomaremos cartas en el asunto como vecinos y entonces nos harán caso porque vamos a realizar acciones”, dijo el entrevistado.

Acudimos a esa comunidad, los pobladores están molestos, una habitante, dijo que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador mandó a retirar la carpeta asfáltica y no hace nada para la rehabilitación “solo vinieron, le tomaron foto a la parte buena y con esto reportaron en Xalapa como obra terminada, en cuanto todo mundo sabe que no es así”, dijo la dama, cuyo audio está en nuestro poder.


Los vecinos afirman que el alcalde los tiene en completo abandono, pues no voltea a esta comunidad, pero en campaña bien que se desvivía por la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario