lunes, 28 de agosto de 2017

MIGUEL BAHENA INAUGURA COMEDOR ESCOLAR EN LA PRIMARIA CUAUHTÉMOC.



*beneficiara alrededor de 300 alumnos.
*Maestros, alumnos y padres de familia agradecieron la realización de esta obra.

Jáltipan, Ver.- El alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros inaugura el comedor escolar en la primaria Cuauhtémoc ubicada en la colonia Las Tinas, con la cual se beneficiaran alrededor de 300 alumnos con un espacio limpio para ingerir sus alimentos.


Dicha inauguración fue llevada a cabo con la presencia de las autoridades escolares encabezadas por el director de dicha institución Luis Flores Luna y los integrantes de la sociedad de padres de familia presididos por la señora Rosa María Hipólito Ramírez.

Fue durante la intervención del alcalde Miguel Bahena, posterior al protocolo de los actos cívicos quien dio la importante noticia asegurando que los recursos municipales se siguen aplicando en las diferentes obras que se están llevando a cabo.

Mientras que por otro lado, el profesor Luis Flores agradeció la disposición del alcalde para llevar a cabo esta impórtate obra que tanta falta les hacía, puesto que no contaban en años anteriores con un espacio digno y saludable para que los alumnos pudieran ingerir sus alimentos.

Cabe destacar que dicha obra contempla un techado, pilares reforzados, mesas y asientos de concreto, así como dos áreas para cocina, además de los accesorios eléctricos, entre otros. Llevados a cabo con recursos del ramo 033 FISM-2017.


Fue así como posteriormente, tanto las autoridades municipales y escolares con la presencia de los padres de familia, realizaron el corte de listón inaugural en donde los pequeños a partir de ahora contaran con mesas y bancas además del área de comida. Finalmente, los padres de familia y los alumnos dijeron sentirse contentos por esta importante obra que a partir de ahora los beneficiara directamente. Contando con la presencia también del regidor Armando Álvarez Antonio y el director de obras públicas Héctor Cervantes Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario