miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Santa Clara preside el Dr. H. Arista


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- En un ambiente de tranquilidad y unidad, se llevó a cabo la elección del nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Santa Clara, que será presidido por los próximos tres años por el doctor Hermilo Arista.
Los trabajos de la Junta de Administradores de la Sociedad Cooperativa Santa Clara se llevaron a cabo en las antiguas oficinas en el Playón Sur y fueron avaladas por la fe del notario público adscrito Pablo Cruz Landeros.

El trabajo realizado por Rafael García Huervo durante los últimos años al frente de la organización trajo como resultado que hubiera confianza, unidad y visión para dar continuidad a los proyectos para llevar a la cooperativa adelante, ahora con el doctor Hermilo Arista, quien desempeñó el cargo de Secretario de Finanzas y hoy con el voto de confianza de los socios, asume la presidencia.

Le acompañarán en ésta nueva responsabilidad, Francisco Javier Escobar, como Secretario Tesorero y Emilio de Jesús Segura como Secretario de Actas.
El nuevo Consejo de Administración tomará posesión oficialmente el próximo Primero de Septiembre cuando Rafael García Huervo y sus compañeros terminen el proceso de entrega recepción.

Con el doctor Hermilo Arista hay experiencia y conocimiento al nuevo proyecto de trabajo en la Cooperativa Santa Clara.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario