jueves, 31 de agosto de 2017

Productores olutecos reciben apoyo del PIMAF


Por: Fátima Franco

Acayucan, Ver.- Productores de Oluta se encuentran recibiendo apoyos federales del programa PIMAF, con lo que invertirán en insumos para el campo.
Rubén Damián, director de fomento agropecuario en Oluta, señaló que desde hace algunas semanas los apoyos del programa PIMAF han estado llegando para los productores que en su momento lo solicitaron.

“A través del departamento se ha estado comunicando con algunos productores que ha sido beneficiados con el programa de incentivos para el campo y que bueno que hayan sido beneficiados, pero que le den un buen uso”, expresó el entrevistado, quien dijo que en esta ocasión, se está entregando a manera de vale, el cual sólo será canjeado en las tiendas que el programa indique.
Aunque aseveró que por el momento el programa no está mandando los apoyos como anteriormente lo hacía con todos lo que lo solicitaban, si no que por el momento la entrega se hará de manera paulatina y únicamente se te entregará a unos cuantos.

Cabe señalar que, según el funcionario, en el caso de Oluta y los municipios aledaños, se ocupan principalmente apara la compra de semilla de maíz, fertilizante y demás insumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario