sábado, 26 de agosto de 2017

Renueva directiva la Asociación de Periodistas de Acayucan A.C


*La APAAC cuenta con registro de la SRE y escrituras públicas

Acayucan, Ver.-  Con la finalidad de mantener la unidad y la defensa de los derechos de los periodistas de Acayucan, la Asociación de Periodistas de Acayucan A.C llevó a cabo la renovación de su directiva, misma que fungirá por un periodo de un año. Será Aracely Shimabuko Reséndiz quien encabeza esta directiva.

La APAAC, es  la organización con mayor antigüedad en esta ciudad, pues fue fundada en el año 2000 y cuenta con el Permiso de relaciones exteriores 30002813 y escritura pública 4789.

La nueva directiva está formada de la siguiente manera: Presidente: Aracely Shimabuko Reséndiz, Secretario: Fabián Antonio Santiago Hernández, Tesorero: Julio César Ortega Aguirre, Presidente del Consejo de Vigilancia: Benigno Montes de Oca Monrroy, Vocal: Federico Alvarado Rivas.
Presidente de la Comisión de Honor y Justicia: licenciado Sergio Trejo González, Comisión de la Defensoría  de los Socios: licenciado Jaime Flores Cornelio, Comisión de Educación: Guillermo Fentanes Morales, Comisión de Salud: Maximiliano Macedonio Cruz, Comisión de Festejos: Demetrio Andrade Rodríguez, Relaciones Públicas: Enrique Quiroz García y Prensa y Propaganda: Fátima Franco Álvarez.
Reporteros de la prensa escrita, digital y radiofónicos, columnistas, fotorreporteros, decidieron  el destino que habrá de tomar esta organización, que tiene como única finalidad la de velar por los intereses de los compañeros.

Entre otras cosas se busca la profesionalización del gremio, así como velar por la seguridad de los trabajadores de la comunicación,  por lo que se entablará el contacto con diversos organismos oficiales y no gubernamentales para lograr el objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario