martes, 15 de agosto de 2017

SALVADOR BAHENA CLAUSURA TALLERES DE UÑAS ACRÍLICAS Y BELLEZA DEL DIF.



Jáltipan, Ver.- Con exposiciones y demostraciones se llevó a cabo la clausura de los talleres de Uñas Acrílicas y Belleza que fueron impartidos por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en donde las ahora ex alumnas recibieron su reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Fue el presidente del sistema DIF Municipal, Salvador Bahena Viveros, quien hizo la entrega del reconocimiento que respalda el trabajo aprendido en dichos talleres, además de ello, con el respaldo del alcalde Miguel Bahena Viveros, también les hizo entrega de obsequios para cada una de ellas. 
Fueron un total de 15 alumnas las que se graduaron de ambos talleres, el cual tuvo una duración de 7 meses, donde se les enseño la aplicación de uñas básicas y decoradas, peinados, corte de pelo, maquillaje, entre otras actividades propias del mejoramiento y cuidado personal. 
En dicha clausura todas las alumnas hicieron una exposición con modelos de lo aprendido en el curso que fue impartido en las instalaciones de dicha dependencia. 
Así mismo, se dio a conocer por parte de las autoridades municipales que se llevara a cabo un nuevo curso a partir del lunes de la próxima semana, el cual será llevado a cabo los días Lunes, Miércoles y Viernes de 11:00 a 14:00 horas, por lo que hizo la invitación para todas aquellas personas que así lo deseen a que se acerquen y proporcionen sus datos personales en las oficinas del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario