jueves, 31 de agosto de 2017

Supuestos bloqueos de carreteras por maestros de Oaxaca y Chiapas


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Maestros pertenecientes a las secciones sindicales de Chiapas y Oaxaca bloquearán varias carreteras éste Primero de Septiembre, por lo que se recomienda extremar precauciones. Hasta el momento no hay confirmación al respecto.

De acuerdo a los informes proporcionados, maestros pertenecientes a la sección 22 en el Istmo, a partir de las 8 de la mañana iniciarán bloqueos en los tramos carreteros Zanatepec-La Ventosa-Tanatepec.
De igual manera, lo harán en Matías Romero, en la carretera Transístmica frente al lugar conocido como el trenecito, por lo que se recomienda a los automovilistas a extremar precauciones. 
Mientras que profesores de la Sección 7 y 40 de Chiapas desde las 8 horas, presuntamente iniciarán bloqueos en Tuxtla Gutiérrez (en la Pochota), Comitán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Cuauhtémoc, Cruz de Oro, Crucero La Gloria y Crucero Playas de Catazaja.

En el estado de Veracruz, hasta el momento no se han anunciado bloqueos carreteros para éste 1 de septiembre, aunque no se descartan, considerando que en otras ocasiones lo han hecho como protesta por la reforma educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario