martes, 8 de agosto de 2017

TEPETOTOTL: ¿Es indispensable la actualización jurídica?


Por: Fernando Hernández Flores

Las personas que cuentan con un currículum, que además tienen una amplia trayectoria que les avala sobre su experiencia, requieren de la constante actualización, renovación e implementación de lo que va presentándose día a día.
En el caso de los especialistas en el derecho o afines a esta carrera, que sean personas comprometidas en su preparación, la Sociedad Mexicana de Profesores de Derecho Penal y Criminología S. C. realizará el Diplomado de Actualización Jurídica.

Austria Barradas comentó que, “El diplomado consta de 12 módulos de distintos temas actuales como lo son el Juicio Oral Civil, Mercantil y Audiencias en Proceso Penal, Juicio de Amparo Indirecto, el Uso de Tratados Internacionales en el proceso penal, agrario y laboral, entre otros que día a día nos permiten a los abogados llevar acabo mejores resultados para los intereses que representamos”.
Los módulos serán impartidos los días domingo en un horario de 9 a 2 de la tarde en el Salón Magnolias del Hotel Villa Las Margaritas del Tejar. Por lo que nos informan que habrá precios especiales para servidores públicos y estudiantes, así como en pagos de contado.
Durante el diplomado participaran distinguidos académicos que le darán calidad a dichos estudios profesionales, por lo que tendrán como ponentes y docentes del mismo a los Maestros Manuel Moreno Melo, Camilo Constantino, Marisela Cifuentes, Baldomero Mendoza y a la Doctora Austria Barradas.
Son momentos indispensables para la reflexión y la profesionalización, todo curso, diplomado y taller son para la mejora como ciudadanos. El Estado, las instituciones, las organizaciones y las sociedades de profesores deben acercarnos al buen aprendizaje y a la actualización. Es una oportunidad para aquellas personas que deseen acercarse, actualizarse e incursionar en esta noble tarea de la vía jurídica. El ius es objetivo, subjetivo, es facultativo, te encamina a ver lo bueno y lo equitativo, es un rito, es un encuadre, es un juicio, pero sobre todo es un derecho al que todo tenemos como seres humanos.
El Diplomado en Actualización Jurídica inicia el 13 de agosto, se trata de un evento de calidad académica que no se puede dejar pasar. Para cualquier contacto e interés de ustedes lectores, se pueden comunicar al celular 2281006216 o al correo electrónico barradasaustria@gmail.com.
Desde estas líneas enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Manterola Sainz por la irreparable pérdida de tan estimado veracruzano, originario de Martínez de la Torre, empresario radiofónico, el buen Pedro.
Paxkatkatsini (Gracias)
venandiz@hotmail.com

Twitter @tepetototl

No hay comentarios:

Publicar un comentario