lunes, 21 de agosto de 2017

Todo listo para el reordenamiento vehicular en Mina


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Todo se encuentra listo para iniciar actividades en el  módulo itinerante de Transporte Público en ésta ciudad del 21 al 23 de Agosto, en el salón de La Mansión, confirmó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Ratificó que el personal de la Dirección General de Transporte Público que estará atendiendo a los transportistas en sus diferentes modalidades y de los municipios de la zona sur, están debidamente capacitados para lograr los objetivos.
De igual manera mencionó que, un promedio de 150 transportistas podrán ser atendidos en el programa de empadronamiento de reordenamiento vehicular y que es una oportunidad para que los concesionarios cumplan sin tener que ir a otros lugares.
Mencionó que el módulo fue autorizado por el gobernador del estado a través de la dirección de transporte público ante las diferentes gestiones realizadas por dirigentes de diferentes organizaciones  y concesionarios particulares que hicieron las peticiones por escrito.

Por lo que, los transportistas que lleguen  de otros  municipios, se les informa que el salón de La Mansión se encuentra en el Boulevard Institutos Tecnológicos, frente a una agencia de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario