viernes, 15 de septiembre de 2017

Cambian ruta del desfile del 16 de septiembre


Por: Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- A partir de las 6 de la mañana se iniciarán los cortes en la circulación de vehículos hacia la avenida Hidalgo, ya que el desfile cívico-militar del 16 de Septiembre repentinamente fue cambiado de ruta.

De acuerdo al croquis que tienen las autoridades de la Delegación de Tránsito del Estado, el contingente escolar, militar y de otras organizaciones que participarán en el magno desfile, se concentrará sobre la calle Iturbide, saliendo, según lo programado a las 8 horas.
El recorrido será por la avenida Hidalgo en sentido contrario y concluye en la gasolinera del Mango, una ruta bastante corta, por lo que se espera que el desfile organizado solo para cumplir por parte de las autoridades municipales, no para hacer algo digno de las fiestas patrias, concluya rápido.

Por lo que, el personal de Tránsito del Estado estará haciendo los respectivos cortes de circulación desde las primeras horas y se informa, para que los conductores busquen otras vías alternas para tratar de evitar congestionamientos viales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario