lunes, 4 de septiembre de 2017

Del 14 al 17 se llevará a cabo la segunda edición de la ExpoVeracruz, Vive la riqueza Indígena


Xalapa, Veracruz a 04 de Septiembre de 2017.- La Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) informó que del 14 al 17 de Septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la ExpoVeracruz, Vive la riqueza Indígena, evento que presenta artesanías, productos, servicios turísticos, gastronomía, medicina tradicional y eventos culturales representativos de las siete regiones del Estado de Veracruz.

Irais Morales Juárez, delegada de CDI en Veracruz indicó que la ExpoVeracruz tendrá como sede el Centro Cultural las Atarazanas ubicado en el callejón Julio S. Montero entre Esteban morales  y Francisco Canal en el centro de Veracruz Puerto.
En la ExpoVeracruz se reúnen 54 grupos artesanales y productivos, y ofrecerá al público asistente la posibilidad de adquirir textiles y bordados tradicionales, artesanías de ixtle, piel, lana, miel de abeja y flor de mangle, para la cocina los visitantes encontrarán vainilla y chocolate artesanales, condimentos, salsas, conservas, pan, quesos, carne de chinameca y mezcal entre otros productos.                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario