lunes, 18 de septiembre de 2017

¿Demente o Histórico? LA NOCHE DE LA BURLA, M.A.M.A YA NO TIENE LÍMITES


* Vistosos atuendo de la familia presidencial
*El Ego de Marcos Martínez Amador a flor de piel

Por: Benigno Montes de Oca M.

Acayucan, Ver.- Aun cuando en las redes sociales se exhortaba a los responsables de municipios y estados a no gastar en eventos de lujo la noche del 15 de septiembre, Marco Antonio Martínez Amador, hizo todo lo contrario.
Justo es repartir entre los más necesitados recursos que no son prioritarios, gastos suntuosos como la ceremonia del 15 de septiembre, que como verbena popular no tiene mucho que invertirse, pero si quiere lucir su último año, MAMA le dice como, pero si hace caso usted correrá el riesgo de hacer el ridículo y que la ciudadanía lo repudie.

En todos las entrevistas que da el alcalde acayuqueño menciona varias veces la palabra histórico, pues todo lo que a él se le ocurre es “algo histórico”, por lo cual creemos que quiere pasar a los anales de la historia acayuqueña, como el alcalde que perdió la razón en desde el inicio de su administración, hasta la culminación de esta, ya seriamente deteriorada su salud mental.

Resulta que contra todos los pronósticos, pues se pregona que no hay recursos, el alcalde y su mujer el día del Evento, se presentan con atuendos de alto valor económico, principalmente la señora que fue criticada por no saber ser solidaria con nuestros hermanos que ahora no tienen nada y ella paseándose con un vestido de marca, según comentaron varias damas de la sociedad acayuqueña.
Como todo un soberano, Marcos Martínez Amador, en el balcón de la presidencia municipal, veía a sus vasallos, al parecer por última vez desde este sito, inicio el grito y la sorpresa que después paso a la indignación llego a la hora de los fuegos artificiales, cuando en lugar de aparecer entre llamas multicolores la leyenda “Viva México”, aparecer Marcos Martínez Amador, si como lo acaba de leer su nombre en los fuegos artificiales, como para mostrarle a la ciudadanía quien es el que manda y escribe la historia en este municipio.
La historia que escribirá solo podrá tener un título, los renglones torcidos de una mente afectada, o diga usted a quien se le ocurre en su sano juicio, meter su nombre entre los nombres de los héroes que nos dieron patria, a quien se le ocurre sentirse al nivel de un evento como el inicio de la independencia.
La ignorancia es atrevida, pero esta vez Marcos se pasó de atrevido, si Fidel Castro indico, “…Pero la historia me absolverá”, al ser enjuiciado, Marcos dirá, justamente, la historia me condenara.
Espero poder contarles otras muchas barrabasadas del alcalde acayuqueño en nuevas entregas, por lo pronto la próxima semana conocerán la verdadera historia de la obra que más publicito el alcalde y la cual resulta que es un fraude total

1 comentario:

  1. Bueno la verdad sea loco o no apoyo a las comunidades un poco más que las pasadas administraciónes el cambio se pudo ver el Acayucan que se miraba sin vida.

    ResponderEliminar