lunes, 18 de septiembre de 2017

Impulsan campaña denominada “Un calzón por Juchitán”


Por: Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- “Un calzón por Juchitán” es el nombre de la campaña que realiza Luisa Herrera Domínguez para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el terremoto de 8.4 grados Richter ocurrido el pasado 8 de septiembre.

Dijo que pocos ven la necesidad de la ropa interior, pues al no contar con estas prendas se vuelve un foco de infecciones para la población por la falta de higiene de hombres y mujeres por la humedad que provoca el estar lavando una y otra vez la misma prenda.
“Y en el caso de las mujeres se vuelve más incómodo por nuestra naturaleza y embarazadas aún más”, explicó la joven emprendedora quien es dueña de la empresa Sweet Molih brownies personalizados.
De las ventas de estos productos, el 50 por ciento de las ganancias serán utilizadas para la compra de la ropa interior para damas y caballeros y serán llevados con un contacto directo al Istmo de Juchitán, Oaxaca.
El dinero será depositado a Andrey Luna Torres originario de Oaxaca quien hará la compra y los trasladará al Istmo con la finalidad de no encarecer el envío de donación.

“Tenemos una promoción y desde seis piezas se brownies por cincuenta pesos o donaciones en efectivo a la cuenta de 4766 8409 0371 2193 en cualquier tienda OXXO o Banamex. Se les pide envíen su ficha de depósito o transferencia al número 2281009031”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario