miércoles, 13 de septiembre de 2017

JALTIPAN ENTREGA VIVERES A DAMNIFICADOS EN OAXACA.

Por iniciativa del Alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, el personal del ayuntamiento de esta localidad hace entrega de los vivieres recaudados en días anteriores en el municipio de Reforma de Pineda, la cual está a 40 km aproximadamente del municipio de Juchitán, en el estado de Oaxaca.
Fue la alcaldesa Rosa Aguilar, quien recibió alrededor de media tonelada de víveres y envió de manera personal sus agradecimientos al alcalde Miguel Bahena por la solidaridad y el apoyo que la ciudadanía del municipio chogostero llevó a cabo durante un fin de semana.
Cabe destacar que además de las familias jaltipanecas quienes hicieron su importante donación de víveres como agua embotellada, papel higiénico, alimentos enlatados, pañales y hasta ropa entre otras cosas, se sumó el párroco de la iglesia de nuestra Señora Del Carmen de la colonia Las Tinas, Ramón Mora Vázquez, haciendo la aportación de víveres que se recolectaron en dicho lugar con los feligreses.
De esta manera, es como la ayuda comenzó a fluir en las comunidades que están apartadas y que lo necesitan ya que aún sienten el temor de volver a sufrir otro fenómeno telúrico puesto que se han sentido replicas que los mantienen en alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario