sábado, 2 de septiembre de 2017

PLANA MAYOR: Difunde EPN verdades a medias


Por: Gaudencio García Rivera

Con un amplio despliegue informativo en los Mass Media, el equipo de prensa del presidente EPN destaca los logros, éxitos y bondades, verdades a medias y entelequias que ha realizado el régimen federal priista en Méxicolandia en el Quinto Informe de Labores.

No hay pobrezas en los estrategas de prensa -no hay pudor, anatemas o sevicia- para ponderar el otro rostro que se oculta del México violento, salarios de hambre, sobrevivencia del lumpen social, secuestros, ejecuciones, crímenes de conciencia,  impunidad, corrupción, compadrazgos, opacidad y nepotismo.

El presidente charla en la TV y medios impresos con clasemedieros o personas de bajos recursos económicos, inducidos a modo, que previo script hablan de las generosidades (¿?) del gobierno peñista.
El tejido social continúa en la porosidad con políticas asimétricas, en lugar de que sean transversales y multifactoriales. La corrupción campea en la mayoría de los rubros sociales del gobierno. Donde hay dinero público, está presente la hidra de la corrupción.   
No sé percibe, por ahora, la oposición en conjunto radical, por el contrario pareciese doméstica, acrítica y debilitada que no  reprueba las falsas noticias (fake nwes) que cuenta el presidente imberbe de sus malogrados éxitos o el gasto oneroso que ha canalizado a la prensa local, nacional e internacional.
Los medios de comunicación impresos y electrónicos aquí y en China cuestan, venden espacios, son empresas, pues,  si no serían insuficientes contar con la sola difusión de los órganos de gobierno federal peñista.
El gobierno peñista tuvo que recurrir a los Mass Media, recriminados por los jacobinos y conservadores, para que se multipliquen mil veces sus falsos logros y demagogia en Méxicolandia.
Las verdades a medias de EPN bajo una histriónica de terciopelo, con una sonrisa a flor de piel, triunfalista, echando campanas al vuelo y, por el otro lado, el
México del lumpen social, del tejido social dinamitado, de la pobreza, marginación, corrupción, impunidad, delincuentes de cuello blanco, permanece en el olvido del discurso presidencial.
¡Patético y abominable el informe presidencial!  ¿Informe,   mentiras o entelequias al estilo Donald Trump? Méxicolandia está peor con la pandemia de la narcoviolencia en comparación con el gobierno panista de Felipe Calderón.        ¿Tendrá remordimiento el presidente EPN con sus promesas incumplidas, entelequias, falsedades y el océano de corrupción que va a heredar al próximo gobierno Morenista?  Comentarios   a gau41@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario