martes, 26 de septiembre de 2017

Saúl Reyes gestiona ambulancia para Texistepec


Por: Fabián Antonio Santiago

Texistepec, Ver.- El alcalde electo, ingeniero Saúl Reyes Rodríguez se reunió con autoridades del gobierno del estado, gestionando una ambulancia en comodato, para el traslado de los enfermos a hospitales de la zona.

En días pasados, Reyes Rodríguez, se reunió en la ciudad de Xalapa, con el Dr. Arturo Irán Suárez Villa Secretario de Salud y Director General De Los Servicios De Salud, contador Miguel Ángel García Ramírez, Director Administrativo de SESVER, Lic. Miguel Vélez R. Moreno, Director de Planeación y Desarrollo SESVER.

El alcalde electo firmó un convenio de colaboración para la adquisición de una ambulancia para los traslado de enfermos a los hospitales de la zona, misma que será entregada a principios de la administración que presidirá Reyes Rodríguez.
El alcalde electo, conoce las necesidades de su población y sabe que uno de los rubros que más necesita atención es el de salud, por lo que ha tenido el acercamiento con el propio gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, para lograr apoyos en beneficio de los habitantes de Texistepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario