sábado, 23 de septiembre de 2017

UNA FAMILIA FUE REUBICADA POR DAÑOS EN VIVIENDA A CAUSA DEL TEMBLOR ESTA MAÑANA.


*PC realiza trabajos de inspección para valorar daños en sectores vulnerables.
*Se descarta daños en principales dependencias y locales.

Jáltipan, Ver. Una Familia de la colonia Ferrocarrilera resultó con severos daños en su vivienda a causa del sismo con magnitud de 6.4 en escala de Richter por lo que tuvieron que ser reubicados por indicaciones de los elementos de la Unidad de Protección Civil.
Luego de que se registra el fenómeno natural esta mañana minutos antes de las 08:00 de la mañana, por indicaciones del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros se inició una inspección de manera rápida para verificar los poco les daños provocados.
De esta manera, el director de PC, Fernando Mayo Hidalgo reportó que se supervisaron las instalaciones de 2 gasolineras; el hospital IMSS En la colonia Deportiva, descartando algún daños.
En dicho trabajo también se contó con la participación de los elementos del ejército Mexicano, con quienes atendieron de manera coordinada el reporte de una vivienda dañada en la colonia Ferrocarrilera ubicada en la calle Nicolás Bravo número 204.
En dicha vivienda habitaban 8 personas, siendo el propietario el señor Eduardo Luis Ramírez Cano quien detalló que la estructura de la casa resultó con fisuras en la pared divisoria de ambos lados, las paredes del baño, así como 2 pilares dañados que representan un peligro de colapso de la pared que divide los cuartos interiores. Por lo que se les sugirió a la familia que se reubicaran en otra área más segura accediendo de manera inmediata.
De igual forma, los elementos de la unidad de PC local continúan con los trabajos de inspección y atendiendo los llamados y reportes para valorar los daños de este último sismo.
Finalmente la dependencia de atención a las emergencias pone a disposición los números 911 y el (922) 264 2560 para realizar reportes de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario