miércoles, 18 de octubre de 2017

Antonio del Río Agudín Único aspirante a la candidatura independiente por el distrito 12 de Veracruz


Por Jesús Santander

Veracruz, Ver.- tras concluir la fecha límite que marcó el Instituto Nacional Electoral para aspirar a la candidatura independiente, que cerró inscripciones el pasado 13 de octubre, solo un aspirante realizó el registro por el distrito 12 de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río Para la diputación federal. 
El aspirante a la candidatura independiente por el distrito 12 es el joven empresario, Antonio del Río Argudín, quien recibió el fin de semana pasado la constancia de registro, así lo mencionó el Vocal ejecutivo Electoral, Emilio Gálvez Cortés.

Cabe mencionar que el empresario veracruzano Antonio del Río, tiene el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos porteños, con propuesta para un desarrollo social de integración económica y aumentar las fuentes de empleos en las zonas más vulnerables, antes de su registro el joven aspirante trabajará por conocer y palpar las necesidades que aún siguen padeciendo cientos de familias, que siguen el olvido por los diferentes gobiernos que estuvieron en la administración del puerto de Veracruz.

El ahora aspirante a la candidatura independiente tendrá que recabar las firmas del 2% de la Lista Nominal de Electores del distrito y dentro de este 2% alcanzar el 1% de más de la mitad de las secciones electorales del propio distrito.
Antonio del río tendrá que trabajar arduamente, ya que el día  10 de diciembre, tendrá que  recabar 6,400 firmas que corresponde al 2% de la lista nominal para poder registrarse como candidato.
“El equivalente al 2% de la lista nominal del distrito que son alrededor de seis mil cuatrocientas firmas que tiene que recabar”, para hacer válido el registro oficialmente para la elección es del próximo proceso electoral.

Si deseas conocer un poco más del candidato independiente Busca su redes sociales como Antonio del Río Argudin y únete al proyecto social AC, que moverá por cambio a los Veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario