lunes, 9 de octubre de 2017

Asesinan a golpes a ex policía jaltipaneco


Jáltipan, Ver.- Un ex policía fue asesinado a golpes y le extirparon el ojo izquierdo. El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del estado y trasladado al SEMEFO de la ciudad de Acayucan.

El ex elemento policiaco, de aproximadamente 35 años de edad y  quien respondía al nombre de Marcelo Santiago Antonio, fue encontrado muerto cerca de las seis de la mañana, en un camino que conduce a camino verde, en la colonia Las Tinas.
Vecinos del sector avisaron  a la policía, de la presencia de una persona que estaba tirada en la vía pública y que estaba ensangrentada.
El cuerpo de esta persona del sexo masculino, presenta golpes diversos, uno muy marcado en la frente y la exposición del ojo izquierdo, mismo que le fue extirpado.
Vestía playera azul, pantalón y tenis color negro; cerca de donde fue asesinado quedó una lata de cerveza que momentos antes consumía.

Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, que permita dar a conocer las causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario