miércoles, 25 de octubre de 2017

Desaparece menor en Rancho La Virgen


*Se presume que fue raptada por un sujeto del rancho 4 caminos

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Ante la fiscalía de Distrito en esta ciudad, la señora Socorro Enriqueta Soriano Olivares denunció la desaparición de su menor hija de 14 años de edad.

La madre de la menor, dijo que tienen su vivienda en la calle 20 de noviembre número 8 de la comunidad Rancho La Virgen, del municipio de Soconusco, y que desde el pasado 20 de este mes, su hija de nombre Sbeydi Yaptsuri, se ausentó de su domicilio y no sabe nada de ella.
Por lo que pidió a las autoridades que se investigue y se  dé con el paradero de su menor hija ya que no sabe nada de ella y pues la familia está preocupada.

Los familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de esta jovencita, por lo que ponen a disposición el número de teléfono 92424 24588, para quien tenga información de la joven.
OTRA VERSION
En torno a este caso, trascendió que la menor, podría haber sido “raptada” por una persona de nombre Enevel Garduza Benítez, quien tiene su domicilio en el rancho 4 caminos, por lo que la policía ministerial lleva a cabo las investigaciones correspondientes a este caso.
Este es el principal sospechoso dela desaparición de la menor.
Ya que, presuntamente esta persona la habría drogado y llevado a la fuerza con rumbo desconocido.

Familiares de la desaparecida afirman que la madre de Enevel, habría dicho a la mamá de Sbeydi Yaptsuri, que deje de buscarla, que “ya está muerta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario