miércoles, 18 de octubre de 2017

En apoyo a los istmeños la taquilla del encuentro de Tobis contra Guatemala


Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- Los recursos que se obtengan del partido de beisbol entre la selección de Guatemala y los “Tobis de Acayucan” será destinado a los hermanos de Oaxaca, por lo que agradecemos a las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut, dijo el profesor Juan Manuel Cabrera, de la Asociación Civil “San Diego de Alcalá”.

Indicó que como como asociación istmeña, se han organizado para acudir en ayuda de sus hermanos oaxaqueños, quienes se vieron afectados por lo0s sismos del mes pasado.
Así, dijo que primero llevaron seis toneladas de víveres, así como agua, posteriormente lo recaudado en el maratón musical, donde participaron 12 organizaciones, entre ellos los internacionales Vázquez, “también fue destinado a nuestros hermanos istmeños”.
La entrega se hizo personalmente, en  Ixhuatán, Unión Hidalgo, Santa María Xadani, Ixtepec,  Ixtaltepec, Reforma de Pineda, entre otros lugares.
Hoy nos sentimos muy agradecidos con las hermanas Vázquez Saut, directivos del club “Tobis de Acayucan”, pues de buen corazón, han destinado para los istmeños la taquilla de este encuentro de beisbol que se desarrollará este viernes a las 18:00 horas en la unidad deportiva “Luis Díaz Flores”.

Por lo que hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda a presenciar el encuentro entre “Tobis de Acayucan” y la selección nacional de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario