viernes, 27 de octubre de 2017

En Completo abandono calles de Acayucan


Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Acayucan, Ver.- En completo abandono se encuentran las calles del municipio ante la negligencia de las autoridades municipales. En la colonia Miguel Alemán, calles como Cuauhtémoc y Juan de la Barrera están intransitables, mientras que la calle 3 está a punto de incomunicar al fraccionamiento Santa Rosa, casas Carpín y Casas Vivah.
En la colonia Miguel Alemán, la calle Juan de la Barrera está intransitable, además de que un desagüe no tiene parrilla, lo que ha ocasionado accidentes.

Manifestaron los vecinos que han reportado en varias ocasiones esta situación, pero nadie les hace caso.
Otra calle que está en pésimas condiciones es la Cuauhtémoc, donde los automovilistas tienen problemas para transitar ya que están para llorar esta vía de comunicación.

Mientras que la calle 3, que es el acceso al fraccionamiento Santa Rosa, Carpín, Casas Vivah está en muy malas condiciones, que podría dejar incomunicado a esos tres asentamientos ya que la otra salida, que es la prolongación Enríquez, están haciendo unos trabajos de drenaje y se encuentra  sin funcionamiento.

La entrada principal a la ciudad se encuentra en muy mal estado, las losas del pavimento se rompieron lo que representa grave riesgo para los conductores que tienen la necesidad de transitar por esta vía de comunicación.


El programa de “Caza baches” del Ayuntamiento resultaron ser un verdadero fracaso como toda la administración de Marco Antonio Martínez Amador, dicen los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario