lunes, 30 de octubre de 2017

En Tatahuicapan: Alcalde desconoce a la policía comunitaria

*Dice que ese grupo lo formó el alcalde electo y es su responsabilidad.
*La seguridad está a cargo de Seguridad Pública y Fuerza Civil “todo dentro de la ley, fuera de la ley nada”, dijo

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Tatahuicapan de Juárez, Ver.- El alcalde Filogonio Hernández Bautista desconoce a la policía comunitaria que se formó en su municipio, dijo que él solicitó la presencia de la policía estatal y fuerza civil, “con nosotros todo dentro de la ley, fuera de la ley nada”
En conferencia de prensa señaló que está trabajando en estricto apego a la ley y  pidió que se haga una exhaustiva investigación y se castigue a quien este en complicidad con la delincuencia.

La policía estatal y fuerza civil estará hasta el final de la administración, "lo que haga mi alcalde electo será responsabilidad de el" agregó.
Vengo porque no tengo nada que esconder, mi trabajo siempre ha sido en beneficio de la población, "se ha satanizado a Tatahuicapan la verdad es que la delincuencia no se ha incrementado, es falso que se me investigue por tener vínculos con la delincuencia" dijo el alcalde acompañado que la mayoría de agentes municipales y comisariados ejidales.
Yo no traigo guardaespaldas, yo camino en el pueblo con mi familia, es falso que Tatahuicapan sea un pueblo sin ley.
Desconozco cuál es el objetivo del maestro, del alcalde electo Esteban Bautista, yo no he hecho nada en contra de él, ni del pueblo, yo creo que lleva el objetivo de desacreditar mi administración
Si es correcto que los ganaderos manifiesten su problemática, pero lo cierto es que si hay 60 ganaderos afectados en sus propiedades, sólo dos o tres han denunciado.
La entrada de policía estatal y fuerza covil fue petición de la ciudadanía, nosotros cabildeamos y el licenciado Rogelio Franco muy amable nos atendió y nos envió a la policía.
El compromiso es que estén hasta el último día de mi administración, lo que haga mi alcalde electo a partir del primero de Enero será su responsabilidad.
Sobre la policía comunitaria, el alcalde dijo desconocer su conformación, pues el no participo en eso, "ahí participo el profesor Esteban, el profesor Celerino y el profesor Tomas"

"Yo estoy trabajando dentro del marco legal, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario