miércoles, 25 de octubre de 2017

Encuentran semienterrada a estudiante en Soteapan


*Una jovencita de 14 años de edad, fue asesinada y enterrada, pero las lluvias puso al descubierto el cadáver

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Soteapan, Ver.- El cuerpo de una jovencita estudiante de secundaria, de 12 años de edad,  fue encontrado semienterrado y en estado de descomposición, en una parcela en la manzana 6. Se trata de María Luz Rodríguez Gutiérrez, quien desde el domingo estaba desaparecida.

Fueron pobladores quienes se percataron, que semienterrado con tierra y hojas, estaba lo que parecía un cuerpo humano, mismo que despedía fétidos olores.
Hasta el lugar citado, llegó personal de servicio médico forense y policía ministerial, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una joven mujer de 12 años de edad.
La lluvia ocasionó que quedara expuesto parte del cuerpo e incluso se le aprecia una blusa de color roja.
Esta situación causó alarma en la población, dando aviso de inmediato a la policía, que por su parte avisó a la fiscalía, trasladándose hasta el lugar del hallazgo personal de servicios periciales de Acayucan.
ERA ESTUDIANTE DE LA TECNICA 55
María Luz Rodríguez Gutiérrez, era una jovencita, de 12 años de edad, estudiante en la Secundaria Técnica 55 de esta cabecera municipal, su padre Santiago Rodríguez Cervantes, tenía su domicilio en la calle San Pedro, de la manzana 6.
Ella salió de su domicilio el pasado domingo, a las 2 de la tarde, iba con rumbo a un ciber a hacer su tarea, la acompañaba su hermanita, pero ya estando en el lugar indicado, la hermanita decidió regresar a su casa.
Cayó la noche y Maria no regresó, causando preocupación en sus familiares, quienes salieron a buscarla, pero nadie dio pista de ella, nadie la vio.
Pasaban las horas y la preocupación se iba haciendo mayor, la angustiosa espera se fue alargando.
Hasta el mediodía de este martes, cuando vecinos avisaron de que había un cuerpo semienterrado en la manzana seis, a unos 400 metros de la vivienda dela jovencita desaparecida.

El mal presentimiento se apoderó de los familiares, el nerviosismo cundió de inmediato,  acudieron hasta el lugar del hallazgo y confirmaron, que se trataba de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario