viernes, 13 de octubre de 2017

Inician rehabilitación de caminos afectados en zona rural de Jáltipan


* El nivel del río comienza a descender y se inician los trabajos de rehabilitación.
*Los trabajos se llevan a cabo con recursos municipales.

Jáltipan, Ver. Inician los trabajos de rehabilitación en los tramos que fueron cortados por el crecimiento de los ríos Chiquito y Coatzacoalcos, siendo supervisados personalmente por el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros.

Con la rehabilitación del tramo que conecta a las comunidades de Mixtan y Sansoles, esta mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación de los caminos, puesto que el nivel del rio está descendiendo de manera paulatina.

El alcalde Miguel Bahena, quien estuvo acompañado por el presidente del sistema DIF Municipal, Salvador Bahena Viveros y el personal del area de Obras Publicas Municipal; en entrevista, dio a conocer que estos trabajos se llevan a cabo con la finalidad de mejorar las condiciones de las rutas de acceso a las comunidades para que los productores agrícolas puedan sacar sus cosechas y las familias puedan sacar a sus enfermos de manera rápida.
Cabe destacar que los trabajos que se iniciaron desde esta mañana del jueves, son llevados a cabo con el recurso municipal.

Así mismo, dijo que en próximos días sostendrá una reunión con el titular de la SIOP estatal donde planteara la situación en que fueron afectados los caminos rurales y el circuito de la isla de Tacamichapan.


Finalmente, dijo que los trabajos también se están llevando a cabo en las afectaciones de la zona urbana como lo es la rehabilitación del alcantarillado en el tramo Jáltipan San Lorenzo y en próximas fechas se tiene contemplado inaugurar algunas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario