lunes, 9 de octubre de 2017

Junta de honor del Colegio de Ingenieros Civiles denuncia que fueron despojados


*Anuncian la expulsión de los ingenieros Donato García Virues, Ing. Eliseo Chon Lima y José Luis Hernández Suárez por conductas deshonestas e infractoras en contra del colegio de ingenieros.
  

Xalapa, Veracruz a 9 de Octubre de 2017.- Hoy la junta de honor del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa A.C. denuncian haber sido despojados de su sede desde el 14 mayo del 2012.

Esta junta de honor está integrada por los ex presidentes del Colegio de Ingenieros, donde anuncian la expulsión de los ingenieros Donato García Virues, Ing. Eliseo Chon Lima y José Luis Hernández Suárez por conductas deshonestas e infractoras en contra del colegio de ingenieros al apoderarse del inmueble y la venta de maquinaria de uno de los miembros sin previo aviso.

Ya fueron notificados con notario público pero estos mismos corrieron al notario al momento de ser notificados de su expulsión, cabe mencionar que ya acudieron a instancias legales pero no han obtenido éxito.
Este terreno y edificio actual fue adquirido, financiado y construido por los integrantes de la junta de honor.

Los que denuncias son los Ing. Efren Marino Cerecedo Beaumont, Ing. Emilio Navarro Tellez, Ing. Heriberto Reyes Escobar, Ing. María de la Luz Edith González Ruiz, Ing. Gustavo Nachón Aguirre, Ing. Enrique Alvarez Castilla, Ing Acacio Ortega Acosta y Ing Raymundo Davalos Soleto integrantes de la junta de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario