martes, 24 de octubre de 2017

MIGUEL BAHENA INAUGURA COMEDOR ESCOLAR EN LA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.


*Beneficiara a un total de 206 alumnos.
*Los alumnos antes comían dentro de las aulas y padecían enfermedades gastrointestinales.


Jáltipan, Ver.- Inaugura un comedor escolar el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros en la escuela primaria Juan Escutia con el cual, son beneficiados directamente alrededor de 206 alumnos con un espacio limpio y digno para ingerir sus alimentos. 

Dicha obra fue llevada a cabo con recursos del fondo de infraestructura social municipal (FISM 2017), la cual consiste en la realización de un techado, bancas de concreto, piso, la construcción de una cocina, además del sistema Eléctrico e hidráulico con pintura.

Fue el director de dicha escuela beneficiada, quien expresó al alcalde su agradecimiento por llevar a cabo dicho proyecto, con el cual se beneficiaran un total de 206 alumnos de manera directa junto con los 12 docentes que laboran en esta institución.

Por otro lado, la presidenta de la sociedad de padres de familia, Ruth Rodríguez Martínez, agradeció al alcalde el trabajo realizado, pues gracias a ello, ahora los alumnos contaran con un espacio digno, ya que tiempo atrás, los alumnos tenían que ingerir sus alimentos dentro de las aulas mientras que otros por no contar con un espacio digno se enfermaban del estómago principalmente.

En su intervención, el Dr. Miguel Bahena dijo que estos proyectos se llevan a cabo con la finalidad de mejorar los espacios educativos para que los alumnos cuenten con una educación de calidad.

Así mismo, hizo el reconocimiento al trabajo en conjunto que se llevó a cabo entre los padres de familia, los docentes y las autoridades municipales para que se concretara dicho proyecto que tanto les hacía falta.
Finalmente, el alcalde en compañía de los maestros, padres de familia y alumnos, así como algunos regidores, el presidente del sistema DIF Municipal Salvador Bahena Viveros, el director de obras publicas Hector Cervantes Fernandez, el tesorero municipal Jose Del Carmen Guzmán Martinez, entre otras personalidades, cortaron el listón para inaugurar dicha área que a partir de ahora estará funcionando como un nuevo comedor escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario