viernes, 13 de octubre de 2017

No se registraron candidatos independientes en el Distrito XX


Por: Guillermo Gutiérrez Arias, Cosoleacaque, Ver.- Aunque el INE amplió el plazo para el registro de aspirantes a ser candidatos independientes, en el Distrito XX con cabecera en Cosoleacaque no hubo registro alguno, dio a conocer el licenciado Leopoldo López Martínez, Vocal Ejecutivo Distrital número XX.

Comentó que estuvieron de acuerdo para dar cumplimiento a la convocatoria del INE y en ampliación del término el 10 de Octubre y no se recibió ninguna manifestación de intención de registro como candidato a diputado federal.
Por lo que se envió el reporte a la Junta Estatal del INE de que en éste distrito XX con cabecera en Cosoleacaque y que comprende 14 municipios no hubo ningún aspirante independiente.
Aclaró que Cosoleacaque en lo que corresponde a candidato independiente a la diputación federal para el proceso del próximo año, no tendrá.

Por lo que, la invitación hecha por Josué Cervantes Martínez vocal ejecutivo de la Junta Local Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz,  sobre la ampliación del plazos para que las y los interesados en contender por algún cargo de elección popular en el Proceso Electoral  Federal 2017-2018 mediante una candidatura independiente manifiesten su intención de registrarse como aspirantes, no encontró eco en éste lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario