lunes, 16 de octubre de 2017

REALIZAN AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA OLOXOCHITA.


*Se instaló un transformador para abastecer de este servicio alrededor de 30 familias.
*El alcalde Miguel Bahena continúa trabajando en las diferentes colonias para mejorar los servicios básicos.

Jáltipan, Ver.- Autoridades municipales hacen entrega formal de la obra que consiste en la ampliación de una red eléctrica en la colonia Oloxochita, con la cual decenas de familias que radican en este sector se están beneficiando de manera directa.
Dicho trabajo fue llevado a cabo por indicaciones del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, luego de los vecinos de la calle Dalias, le explicaran que por varios años tenían un servicio muy deficiente, puesto que no contaban con una red adecuada ni con un transformador.

En este caso, en entrevista, la señora Tomasa Fernández Contreras quien es la presidenta del comité de vecinos de la colonia Oloxochita, explicó que en años anteriores, permanecían conectados a la red que no les correspondía, por ello, el voltaje era muy deficiente, al grado de que en las noches no podían dejar conectados los aparatos y en tiempo de calor no podían tener climas encendidos ya que perjudicaban a los vecinos.

Debido a ello, luego de que se hiciera de manera formal la solicitud ante el alcalde, los trabajos llevados en coordinación con la Comisión Federal de electricidad, se llevaron a cabo de manera rápida, colocando postes, cables y un transformador para abastecer alrededor de 30 familias.
Fue el personal de varias áreas del ayuntamiento incluyendo al director de Obras Públicas, Héctor Cervantes Fernández, quien en representación del alcalde, dio por inaugurada de manera formal dicha obra, quien a nombre del alcalde enfatizó que los trabajos aún continúan para seguir beneficiando a más familias en diferentes sectores.
Finalmente, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales y en especial al alcalde Miguel Bahena, por llevar a cabo el proyecto que tanta falta les hacía y de esta manera, de ahora en adelante tendrán una vida más cómoda con este importante servicio de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario