domingo, 8 de octubre de 2017

Se filtra el nuevo muro del malecón rivereño en Minatitlán


Por: Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- El crecimiento del río Coatzacoalcos a la altura del embarcadero de la panga (ninguno de los dos funcionan por haber sido abandonados por el ayuntamiento) permitió poner el descubierto las filtraciones que tiene el muro de contención rivereño en ésta ciudad, denunciaron vecinos de la zona.

Del problema fueron informados los funcionarios de CONAGUA, del gobierno del Estado y del ayuntamiento de Minatitlán, durante el recorrido realizado por la zona, por lo que los habitantes de éste sector del Playón Sur esperan solución antes de que se agrave y se convierta en otra obra con deficiencias.
Durante el recorrido realizado por éste corresponsal, vecinos que han estado vigilando el comportamiento del río Coatzacoalcos para dar la voz de alerta en caso de emergencia, mostraron la extensión de la pared en donde ocurren las filtraciones y la cantidad de agua que hay en la calle.

Esperan que las autoridades haciendo valer la garantía depositada por la empresa que realizó la obra, la haga efectiva para solucionar el problema de filtraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario