viernes, 6 de octubre de 2017

Se inundan calles de Minatitlán


*** podría complicarse la situación en el transcurso de las próximas horas  

Por: Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- La inundación de algunas calles y las partes bajas de Minatitlán, podría complicarse en el transcurso de las próximas horas ante el pronóstico de más lluvias para el Sur de Veracruz.
Mientras que comerciantes del Playón Sur y otras áreas, ya están siendo reubicados sobre la calle Roma en la colonia Nueva Mina norte, por la plazoleta al general Lázaro Cárdenas, en donde realizan sus actividades.

Locatarios del mercado 5 de Febrero permanecen a la expectativa ante el crecimiento del nivel del río Coatzacoalcos, que ésta sigue arriba de su escala crítica.

Durante el recorrido nos informaron que unos 30 comerciantes establecidos en la calle Madero y Amelia Riveroll ya mantienen cerradas sus cortinas debido a que el agua les afecta su mercancía.

De acuerdo a los últimos reportes de las autoridades de Protección Civil se esperan intensas lluvias para el transcurso de las próximas horas y el viernes, lo que provocaría que el nivel de los ríos Coatzacoalcos y Uxpanapa sigan creciendo afectando a las comunidades rurales y las partes bajas de la ciudad.


Asimismo sigue la alerta ante el posible  desbordamiento del río Coatzacoalcos en las zonas bajas de Minatitlán, lo que afectará a los habitantes de varias colonias en donde ya hay ligeras inundaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario